Somos mujeres emprendedoras, con pasión por el diseño y la arquitectura, formamos una empresa en la que el cliente, el estilo y el amor por lo que hacemos son el principal motor de cada uno de nuestros proyectos.

C    O    N    O    C    E    A    L    E    Q    U    I    P    O

PA

O

LA

ARQ. DE INTERIORES

Yo soy Paola, apasionada del diseño y dedicada principalmente a construir y remodelar residencias. Me fascina la carpintería, y soy extremadamente perfeccionista con los detalles y acabados; amo diseñar un espacio para cada cosa y de esta manera lograr el balance entre la practicidad y la estética.

 

Estudié en Centro y la Ibero arquitectura de interiores, y llevo más de 15 años de experiencia en construcción.

 

Me encanta viajar y disfruto mucho conocer nuevas culturas para conocer nuevas tendencias, estilos de vida y conceptos, que más adelante consigo implementar para los proyectos de nuestros clientes.

KA

R

LA

DISEÑADORA

Hola! Cómo estás? Yo soy Karla, diseñadora industrial de la Ibero, a la que le encanta el diseño y la expresión creativa. Realicé estudios en Italia de dibujo, escultura y arte, y un máster en Barcelona de Visual Merchandising y Escaparatismo.

 

Apasionada del interiorismo, la decoración y de los elementos visuales de manera innovadora, teniendo como bases la estética, la tendencia, el estilo y la funcionalidad.

 

Mi motivación es hacer de cada lugar algo único con el que nuestros clientes se identifiquen y sientan satisfechos.

VM & ESCAPARATISTA